Nuestra Compañía

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo empresarial peruano que lleva 26 años en el mercado nacional aplicando diversas soluciones de calidad. Nuestra empresa Vega Distribuidora se enfoca en la actualidad en la comercialización vertical o VMS, buscando la mayor eficiencia y rentabilidad a escala. Intentamos trabajar con un sistema integrado de empresas eliminando conflictos y retrasos. Nuestro enfoque está basado en la calidad y alta eficiencia de nuestras soluciones hacia su negocio.

Misión Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos y productos de cuidado personal y del hogar, estamos comprometidos en gestionar con eficiencia, altos valores y con excelencia en la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos como propósito mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

Visión Estar a la vanguardia del desarrollo de nuestro capital humano para el uso eficiente de todos los recursos disponibles en la organización, favoreciendo la creación de un ambiente agradable que contribuya con el desarrollo de la comunidad donde trabajamos.

Pilares Estratégicos
Orientación al Servicio

Todos nuestros servicios y procesos están enfocados a nuestros clientes y lograr la mejor rentabilidad en ellos. El cumplimiento en el tiempo adecuado y la satisfacción son un pilar importante para nosotros.

Valores Diferenciales